lunes, 18 de abril de 2011

como eliminar planarias de nuestro gambario o acuario

A pesar de ser un parasito inofensivo , la planaria cuando aumenta su poblacion ataca los demas invertebrados o peces que se encuentren a su alrededor .

Cuento mi experiencia

Hace 1 mes observe planarias dentro de mi gambario de 30 litros con residentes blue tiger ; inicialmente como todos pense en lo inofensivo del asunto , pero al transcurrir los dias comenzo a crecer la poblacion y observe como estos parasitos atacaban a mis gambas y ocasionaron 2 bajas presenciadas .

Buscando por internet solucion entre ellas LOMPER LOMPER LOMPER y mas LOMPER asociado a cambios parciales de agua ; Me decidi a seguir buscando y encontre un producto NO PLANARIA (extracto de palma) , lo utilizé en el gambario sin retirar las gambas y va de maravilla con solo una dosis pude eliminar todas las planarias en menos de 48 horas , increible y 0 bajas en la poblacion de las gambas

mi intención no es propmocionarlo simplemente compartir con ustedes mi experiencia positiva .
Lo recomiendo 100%

3 comentarios:

  1. La verdad yo he oido muy bein hablar de este producto lastima que no se encuentra en las tiendas españolas y hay que comprar online al extrangero

    ResponderEliminar
  2. Cuando necesites tengo disponible un sobre de 50 gramos de No planaria

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. a mi no me ha funcionado bien, donde esté el lomper... que lo tienes en cualquier farmacia por 3 €

    ResponderEliminar